sábado, 28 de mayo de 2011

Giordano Bruno, el Espíritu del Renacimiento


Giordano Bruno, una de las mentes más preclaras de nuestra civilización, es considerado como un mago integral en el sentido más amplio. Su profundización en la Alquimia, Kabbalah y en la Gnosis Hermética, lo convierten en uno de los Maestros más influyentes en nuestra cultura espiritual actual.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Están perdidos,me refiero a las fuerzas oscuras,la Alquimia ya lleva funcionando unos cuantos años en el cambio paulatino pero sin pausa de la gente que está iluminándose poco a poco.Lo del 2012 es una fecha que acelerará ese cambio hacia la luz casi global de la Humanidad,Así lo veo y así lo digo de claro.Cuando,hace 11 años empecé a buscar información en Internet apenas había y la que había estaba en inglés y los traductores no eran muy buenos que digamos pero más o menos a partir del 2005 emmpezo poco a poco la valancha de blogs y webs con mucha información,información que lógicamente hay que saber cribar,pero ya casi no es problema,la mayoría lo sabe hacer.La mayoría de los nacidos en el 80,muchos de ellos etiquetados como Niños Indigo,son probablemente los que están detrás de los "Indignaos" y por lo tanto a medida que va pasando el tiempo ésta ola se transformará en tsunami que "volteará" al gran poder banquero-politiquero barato que aún mandan.
Saludos cordiales.Por si acaso yo pongo mi granito de arena en----radiosappo.wordpress.com.......Gurmund.

Anónimo dijo...

Hola Gurmund. Gracias por tu comentario.

Sí que veo a la gente despertar poco a poco, en un "darse cuenta"... Iluminación ya son palabras mayores y, francamente, los podría contar con los dedos de media mano.

Gracias por tu granito de arena.

Fraternalmente.

T.