miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Fuente de Luz


Imagina que estás de pie o sentado dentro de un área circular de color bermejo. A tu izquierda ves el color naranja y a tu derecha visualiza el color verde. Deja que estos dos colores se mezclen, viendo como forman el color bermejo alrededor del lugar en el que estas sentado o de pie.

Ahora formula una niebla de color violeta que cae sobre ti. Visualiza,siente y experimenta, en la manera más intensa que puedas, la sensación del contacto e interpenetración de esta niebla. Silenciosamente ruega que tu modelo perfecto te sea revelado en el momento, lugar y orden precisos para que puedas realizar la parte del plan perfecto.

Ahora formula una niebla de color amarillo-dorado. Visualiza de nuevo y experimenta la sensación de esta energía en ti. Ruega a tu Conciencia que se manifieste siempre en el grado más elevado que puedas, dentro de ti. Pide que el Amor pueda brillar en todas tus acciones, reconociendo la parte divina que hay en el interior de cada uno. Solicita que se te brinde la creatividad y la generosidad que el amarillo-oro representa.

Ahora visualiza una esfera de pura luz blanca sobre tu cabeza, tan brillante que puedes sentir su intensidad y energía sobre ti. Exhala, permite que una corriente de luz desde la esfera fluya hacia el lado izquierdo de tu cuerpo hasta los pies y entonces inhala, dejando que fluya hacia el lado derecho de tu cuerpo regresando a la cabeza. Repite esto varias veces hasta que puedas sentir la corriente de energía emanando alrededor tuya (descendiendo desde tu lado izquierdo en el momento de la exhalación y ascendiendo por tu lado derecho en el momento de la inhalación).En este continuo fluir, toma otra corriente de luz de la esfera que está sobre tu cabeza y hazla descender por el frente de tu cuerpo hacía los pies hasta que exhalas todo el aire, entonces inhalas, permitiéndola subir por la parte de atrás de tu cuerpo hasta que llega a la cabeza Repite esto hasta sentir que esta corriente fluye alrededor de tu cuerpo, bajando por el frente cuando exhalas y subiendo por detrás cuando inhalas. Ahora estás dentro de una esfera de pura energía que gira rápidamente. Es el Fuego Cósmico. Siéntelo, experiméntalo y comprende que eres amado y protegido por Él.

Concentra la atención en la zona de los pies e imagina un canal hueco que asciende por el centro de tu cuerpo, desde los pies a la cabeza. Formula una corriente de luz que sube por este canal y, a su paso por el cuerpo, retén la energía de luz que necesitas, dejando ascender el resto hasta alcanzar la cabeza, desde donde se dispersa como una fuente que desde lo alto te rodea y va formando un escudo de protección.

Finalmente, visualízate a ti mismo viéndote desde arriba. Sabes que aún estas de pie o sentado dentro del color bermejo. El color bermejo equilibrará y condensará la energía que has estado mandando hacia delante para tu manifestación dentro de la frecuencia de la Tierra.

Da gracias y cierra tu meditación con el signo de cierre.

No hay comentarios: