sábado, 6 de septiembre de 2008

D. Icke - Brixton - Cuarta Parte

Entonces incluso vemos con nuestro cerebro, no con nuestros ojos. Los ojos son sólo una parte del proceso, todo está ocurriendo en nuestra mente. Y si sabes eso, y la masa de la población no, pues así es como unos pocos pueden controlar a los muchos. Porque al implantar la creencia sabes que implantarás la realidad. E implantas una creencia de no tener poder, sabiendo que crearás una experiencia dentro de las masas de no tener poder.

Es un juego mental. Todo es un juego mental. Como digo, engañar al cerebro es super fácil, en el sentido de hacer que vea cosas que no son reales.

Estos son dibujos planos de dos dimensiones en el pavimento, que parecen ser increiblemente tridimensionales, porque el cerebro se está engañando para que crea que eso es lo que es por la forma en que están creados.


--Muestra dibujos--

Este hombre es un genio. Viendo estos dibujos, todos en una superficie plana, es increíble. Los cerebros de algunos percibirán ésto como siete secciones.

Algunos lo percibirán como una caja. Y una vez más, interpretaremos la realidad según la percibamos y no será igual, aunque es la misma cosa.


--Muestra otro dibujo--

Estos colores rojo/púrpuras en las dos líneas son exactamente el mismo color. Exactamente el mismo. Parecen diferentes por la manera de presentarse en relación con otros colores, así que el cerebro los percibe como tonalidades diferentes, aunque son de la misma tonalidad.






Me pregunto cuánta gente lo lee sin repetir el "the".


En una mayor escala, así se hace la manipulación, como ya explicaré. Esto es el fundamento de cómo se hace.








¿Cuánta gente ve la palabra de arriba como "optical" y cuántas las ven como "illusion"? ¿Cuánta gente ve la palabra de abajo como "good" y cuántas las ven como "evil"? Porque las dos palabras están ahí en ambos ejemplos, simplemente es un caso de como lo percibes con tu cerebro y como lo interpretas como realidad. Estos son ejemplos muy simples pero están pasando en una mega escala.
Como Einstein dijo:

"La realidad es una ilusión, aunque sea persistente."

Y la razón por la cual es una ilusión persistente la trataremos sobre la marcha en este último trozo.

No hay comentarios: