martes, 9 de septiembre de 2008

D. Icke - Brixton - Quinta Parte

Como dijo H.M. Tomlinson:

"Vemos las cosas, no como son, sino como somos nosotros"

Y si podemos ser manipulados para ver las cosas de cierta manera, podemos ser manipulados para ver el mundo como quieren los Illuminati que lo veamos. Esto es la base, como digo, de donde viene todo. Todo lo demás que estamos hablando hoy, lo tenemos que saber, nos tenemos que informar de eso, pero esto es la línea de fondo de donde viene todo, y si lo entendemos, nos convertimos en una pesadilla para ser manipulados.

Llevo muchos años pensando en este tema e investigándolo. En el 2003 terminé el libro "Alice in Wonderland and the World Trade Center Disaster", y me dije: mira, si voy a llegar más allá y poder ver los siguientes niveles, tengo que entrar en otros niveles de realidad, no en un sueño "-¿lo soñé... qué pasó?" Tengo que entrar conscientemente y ver más allá de este nivel de la realidad, y entrar en estas otras dimensiones que la interpenetran como cadenas de radio.

Y siendo como es la sincronicidad, en ese momento me invitaron a ir a Sudamérica para hablar con un grupo en el bosque brasileño, y tomar algo llamado Ayahuasca. ¡Fue muy bueno! Y la tomé, aunque no pude hacerlo cuatro veces, la tomé dos y fue bastante para mi y, a lo largo de las dos noches, entré en otro estado de conciencia. Sobre todo en la segunda noche; por cinco horas, esta voz, que tenía forma de mujer... aunque no importa la forma, pues somos consciencia infinita. Esta voz que me hablaba, tan fuerte como estoy hablando ahora, por cinco horas sobre cómo es la realidad y el hecho de que todo es una ilusión.

Y fue tan graciosa, quiero decir, en este nivel de conciencia si fuera un comediante, ganaría todos los premios. Sí, fue tan graciosa, estaba bromeando sobre cómo es este mundo y cómo lo percibimos de forma brillante. Bueno, lo que dijo fue, cuando empezó, una vez tras otra "-lo único que necesitas saber es esto:

"El amor infinito es la única verdad. Todo lo demás es ilusión"

Para decirlo de otra manera:

Todo siendo una consciencia infinita es la única verdad. Todo lo demás es la imaginación de esa conciencia hecha manifiesta. Y podemos liarnos identificándonos con nuestra realidad manifiesta, y alejándonos de una identificación con esa conciencia infinita que está manifestando esa realidad. Nos tomamos en nuestra creación y nos olvidamos que somos el creador. Eso es lo que hemos hecho aquí. Nos hemos encerrado identificándonos con lo que estamos creando y lo que estamos experimentando en vez de en lo que somos.

No hay comentarios: