martes, 2 de septiembre de 2008

D. Icke - Brixton -Primera Parte-






Por gentileza de mi querido amigo J.P. -quien amablemente nos la ha traducido-, os ofrecemos la última parte de la conferencia (seis puntos) que pronunció David Icke en Brixton en el 2006 titulada "Freedom or Fascism". Es la parte que hemos considerado más transcendente, por ello, esperamos que sea de vuestro agrado.



¿Si lo ves crees?

No, si lo crees lo ves



Ahora llegamos a una zona más extraña, bueno, no tan extraña, sino a una zona más allá de lo que la gente suele hablar en estos términos de conspiración.

Ahora hay gente en todo el mundo investigando esto y comunicándolo y, sabes... eso está bien. Pero si te limitas con un sistema de creencias, particularmente uno religioso -y muchos de los investigadores de la conspiración vienen de ahí--llegarás a un punto, el punto al que hemos llegado ahora, y no seguirás leyendo.

Y para mí, esta siguiente parte, es a donde debemos llegar para salir de esto. Porque si no sabemos cómo lo creamos... ¿cómo sabemos deshacerlo?

Las respuestas no están ahí fuera, porque no hay un "fuera", así que voy a tratar ya de los niveles de como creamos la realidad y, entonces, como se puede manipular y entender eso. Por eso, llamo a esta parte la más importante, porque aquí comienzan a unirse todos los hilos de lo que hemos hablado antes, y podemos empezar a ver una forma de salir de esto, y también ver más profundamente por qué la sociedad está estructurada así.

Todo empieza a tener sentido una vez que nos percatamos de cómo es la realidad y, el hecho de que más allá de Bush, Blair y toda esa gente en la sombra, este conocimiento que ha sido pasado a través de miles de años, es el conocimiento que usan para manipular nuestro sentido de la realidad, mientras entendemos muy poco de lo que verdaderamente está pasando.

Nuestros pensamientos no son necesariamente nuestros pensamientos, pero sí pensamientos implantados. Entonces... ver es creer, pero la auténtica verdad es "creer es ver". Y esa es una enorme verdad que nos mueve hacia delante.

¿Qué es la realidad? La Realidad es una ILUSIÓN.

El único lugar donde existe este mundo es en nuestras cabezas e, incluso, nuestra cabeza, si vas a otro nivel, es una ilusión. Somos Consciencia, somos infinita consciencia.

El ministro de Propaganda Nazi: Joseph Goebbels, decía: "Resulta de vital importancia que el Estado use todo su poder para reprimir la protesta, porque la verdad es el enemigo mortal de la mentira, y entonces por extensión, la verdad se convierte en el enemigo más grande del Estado".
Entramos en la zona de la mentira más grande y más importante, los pocos controlando a los muchos, de una manera sin fin, y cuando nos demos cuenta de cómo es la mentira, podremos volver a tomar el control de nuestras vidas, colectiva e individualmente.

No somos nuestro cuerpo -sobre la marcha hablaremos más de esto- somos la conciencia. Somos la conciencia que está conectada a un océano de conciencia que llamamos infinitud. Podemos percibir la vida como una gota en el océano...

"Oh, soy el pequeño yo, nací en Leicester, fui a un colegio, ahora tengo un trabajo y soy una gota."

Pero puedes percibir eso, y crear una realidad que refleja la manera en que la ves --que la realidad percibida se convierte en la realidad experimentada-- Pero si te percibes a ti mismo, no como una gota, pero lo que ocurre es que cuando echas una gota en el océano no hay punto en que la gota termine y el océano empiece. La gota es el océano y el océano es la gota. Somos todos una conciencia infinita. Ahora bien, cuando percibimos la vida desde ese punto de vista, la última cosa en la que pensamos es que no tenemos poder, --que tenemos que mirar fuera de nosotros mismos para que nos digan lo que tenemos que pensar--. Entonces, la conspiración entera pretende, en su nivel más profundo de base, mantenernos en la burbuja en que estamos operando con una fracción de lo que somos y usan el cuerpo físico --hablaremos en mayor detalle-- para que sea el bloque que no nos deja ser la conciencia infinita multidimensional que no se puede manipular.

Somos energía, conciencia. La gente lo llama conciencia; mi palabra favorita es conciencia. Somos conciencia.

Y, como sabes, esto puede ser fotografiado -lo llamamos Auras-- pero eso es sólo un nivel de nuestro campo de energía infinita. No somos el cuerpo. La conciencia funciona a través del cuerpo que no es nada más que un ordenador biológico, de tan fantástico como es. Y cuando salimos del cuerpo físico, e incluso cada forma de vida.

Energía, FUERZA VITAL. Todo tiene la fuerza vital y, cuando eso es alejado, o se aleja, su lado físico, que es el ordenador biológico, desaparece.

Lo que pretenden que hagamos los Illuminati, y así han estructurado a la sociedad para que ocurra, es hacernos identificar lo que somos con el ordenador.

--"Soy David Icke. Nací en Leicester en 1952."

¡No! Eso es la experiencia que estoy viviendo. Soy la conciencia infinita. Hay muchas percepciones distintas de la realidad. Pensar en lo pequeño e insignificante, mientras pensar en lo amplio está lleno de energía, como lo somos todos.

Pero si tú puedes ser cautivado en la percepción del cuerpo físico -el nivel del ordenador- puedes ser controlado fácilmente.

No hay comentarios: