viernes, 5 de septiembre de 2008

D. Icke - Brixton - Tercera Parte

Ahora, de acuerdo a las proyecciones científicas -científicas oficiales- de lo que existe como masa y materia, en este solo universo, el espectro electromagnético es 0,005 por ciento de lo que es proyectado para existir en este universo. ¡0,005 por ciento, el espectro electromagnético! La vista humana puede percibir una fracción de ese 0,005 por ciento.

Una de las otras maneras, fantásticamente efectivas, con las cuales estamos controlados y manipulados, es hacer que percibamos que estamos viendo lo que existe cuando miramos a través de nuestros ojos, cuando en realidad estamos viendo una fracción infinitesimal. En el espacio que estoy ocupando ahora están todas las cadenas de radio y TV emitiendo hacia Londres. No las veo y no se ven a sí mismas porque están en diferentes ondas de frecuencia; y entonces no interfieren con nosotros y tampoco con ellas mismas si no están muy cercanas en frecuencia.

Entonces, en el espacio que estoy -estamos todos- ocupando ahora es infinitud. Una infinidad de mundos, dimensiones de existencia y lo que llamamos vida, todos existiendo aquí.

Y cuando hablo de otras entidades dimensionales -no puedo tratar de esto con detalle hoy por falta de tiempo- pero cuando hablo otras entidades dimensionales, manipulando este mundo a través de líneas de sangre de estos illuminati, que tienen un ADN que resuena -una resonancia mútua- con estas entidades, pueden controlar estas ciertas líneas de sangre con mayor eficacia. Por eso sitúan a las líneas de sangre en el poder, estás poniendo en el poder a la entidad de otra dimensión que está controlando a esa persona, aparentemente humana, mental, emocional y sus características físicas y otras cosas.

Lo que está pasando es que estas entidades están operando en frecuencias más allá de la vista humana, lo cual no quiere decir mucho dado la poca cantidad a la que podemos acceder.

Entonces, cuando la gente dice:

"¡Oh! vi a este entidad reptiliana -este hombre reptiliano- y simplemente apareció delante de mis ojos y después desapareció".

Y la gente contesta: "¿Qué estás tomando? ¿te has vuelto loco?"

Lo que ha pasado es que no ha aparecido y desaparecido, sino que ha cambiado su frecuencia para que entrara en la frecuencia de la vista y de los cinco sentidos. "-¡Oh! ¿viste eso?"- ha cambiado la frecuencia, ha salido de la frecuencia de los cinco sentidos...

"-¡Ha desaparecido, hombre!"

Cuando la gente dice: "-¡Vi a este OVNI y desapareció delante de mis ojos!" -pues no, no ha desaparecido, ha dejado el rango de la frecuencia que tus ojos pueden percibir. Esto es por lo que algunas personas tendrán una habilidad psíquica para ir más allá en la frecuencia visual y verán un fantasma, o lo que llaman un fantasma, y otra persona dirá -"Yo no veo nada, colega".

Todo se trata de lo que estás sintonizando y lo que no estás sintonizando, señales o canales de radio simbólicamente. Entonces, según la realidad de los cinco sentidos, estamos viviendo en un rango muy reducido de frecuencia. La infinidad se queda más allá de ella, lo que quieren hacernos los illuminati es mantener ese rango reducido de frecuencia como nuestro foco de lo que hay. Y todo lo demás... olvidarnos de todo lo que existe, porque una vez que te vas a ir, todo esto tiene una imagen totalmente distinta, y empiezas a ver con transparencia la manipulación, mentiras y sandeces.

Y la gente dice "-Lo ví con mis propios ojos", pues no fue así, lo viste con tu cerebro. Lo único que hacen los cinco sentidos es pasar señales eléctricas y electroquímicas al cerebro que despues lo interpreta para formar una realidad holográfica, aparentemente de tres dimensiones, en el cerebro. No sentimos el dolor donde recibimos el golpe, sentimos el dolor cuando el cerebro ha interpretado el mensaje del golpe al dolor.

Y es lo mismo con todos los sentidos. Estamos construyendo una realidad en términos de que lo que aparenta está aquí fuera. Pero en realidad está en la mente. Y en las investigaciones psicológicas y otras, han demostrado que construimos la realidad de toda esta información que recibimos según lo que creemos.

Un ejemplo simple de esto es que he visto programas de televisión, donde se juntan dos personas que tienen una idea muy preconcebida de ellos mismos, porque este mundo está controlando por ideas preconcebidas, creencias (muchas impuestas), y lo que hacen es que uno hable del otro, lo graban y separan a la gente, y le preguntan qué ha dicho el otro y cómo lo dijo. Y les cuentan, y ponen la charla original y estas dos personas se quedan asustadas, porque cuando lo vuelven a ver, lo que dijo la persona y cómo lo dijo, fue totalmente diferente a cómo lo percibió. ¿Por qué?
Porque las investigaciones psicológicas han demostrado --investigaciones psicológicas y todo esto que hacen en laboratorios, test para probar las reacciones emocionales y mentales-- que editamos hasta incluso el cincuenta por ciento de la información que recibimos para hacer que quepa nuestra realidad percibida. Entonces cuando alguien de quien tienes una idea preconcebida -"no me caes bien", cuando dicen algo, lo escuchas de una manera que subraya la creencia de que no te caen bien y no son muy simpáticos.

Ahora, esto está pasando siempre. Y el que es capaz de implantar creencias preconcebidas en situaciones, creará el proceso de editar dentro de nosotros que nos hace crear, o percibir la realidad que está creando, la creencia implantada. Pensamos que estamos creando nuestra propia realidad, y lo estamos haciendo a través de un proceso, pero más que nada, lo que estamos haciendo es aceptar creencias externamente implantadas que luego crean nuestra realidad. Alguien está creando nuestra realidad por nosotros.

No hay comentarios: