miércoles, 3 de septiembre de 2008

D. Icke - Brixton -Segunda Parte-



Tuve una experiencia la semana pasada. Mi madre falleció -tenía unos ochenta años-. Fui al funeral y me preguntaron si quería verla en el ataúd. Hubiera dicho que no, la quiero recordar como es, pero algo me impulsaba: --¡ve, ve, ve! Así que fui.

Y ahí estaba mi madre en el ataúd, y al lado de ella había una gran foto de ella con una amplia sonrisa en su rostro, brillaban sus ojos. Miraba a mi madre en el ataúd y miraba la foto. Esa no tenía vida, aquella estaba llena de vida. Esa fue mi madre, aquello era el ordenador con mi madre fuera de él.

Y la diferencia entre la dos fue tan profundamente obvia, porque cuando tomamos una foto de alguien, la foto recoge esos niveles de conciencia no vistos. El brillo de los ojos, la calidez, la vibración que sale de tí lo recoge y, esa vida que sale en la foto, esa estuvo en mi madre por unos ochenta años, fue la parte que se alejó --me alegro que pasara así porque ese ordenador le causaba dolor y miseria sin fin. Eso se alejó, y ahora ha vuelto a la tierra del para siempre, la tierra de la conciencia, más allá de la vista humana --por razones que se tratarán.

Esto es como hemos sido engañados a propósito, para que percibamos quien somos y quien son los otros con una forma física, cuando no son así en absoluto. ¿Percibimos a la gente que está en la Luna con traje espacial como los trajes espaciales? No, los percibimos como lo que hay dentro de los trajes. Esa es la diferencia entre los dos.

Y mi madre está viva todavía porque no puede estar más que viva, porque ella es la conciencia infinita que no se puede destruir.

Este es un dibujo simbólico. Ya hay muchas interpretaciones, muchos comentarios en todo el mundo, de gente que han tenido lo que llamamos "experiencias fuera del cuerpo". Cuando salen del cuerpo, cuando el cuerpo físicamente muere, y están mirando hacia abajo a su cuerpo y cuando son revividos, pueden decir a médicos y enfermeras lo que estaban haciendo y diciendo cuando aparentemente estaban muertos. También hablan de pasar por un túnel y encontrar a gente que habían pasado por él antes.

Ahora, otro tema común en estas experiencias cercanas a la muerte, es cuando la gente dice que a la hora de salir del cuerpo están viendo y percibiendo este mundo desde otra perspectiva. Tienen la conciencia masivamente expandida. Tanto que perciben su vida física entera en casi un pensamiento. Lo estamos percibiendo en una serie de pensamientos pasando por lo que llamamos tiempo. Ellos lo están percibiendo todo en un pensamiento, algo que no podían imaginar hacer cuando estaban en el cuerpo físico. Y lo que hace este cuerpo físico es que limita la visión y la perspectiva de la conciencia, y empezamos a identificar lo que somos con este cuerpo y este mundo físico.

Ahora, si tú controlas la información implantada en este nivel de nosotros desde el nacimiento hasta la muerte, si la conciencia se empieza a identificar con el cuerpo físico como es, si desconecta la información de ser multidimensional e infinito, va a conseguir su información para entender lo que es y lo que está pasando en el mundo a través de esta información (cinco sentidos). No lo va a conseguir desde aquí fuera, sino que lo va a conseguir por la intuición, por el conocimiento. Entonces, si eso lo pueden controlar, están literalmente programando un ordenador para que vea el mundo en la forma en que ellos quieren que lo veamos. Y eso es lo que han hecho. La idea es mantenernos en la realidad de los cinco sentidos porque eso lo controlan -y eso nos está manteniendo en el nivel del ordenador.

Esto es un símbolo de este túnel del que las experiencias cercanas a la muerte hablan constantemente. Donde ellos se están moviendo de esta realidad a otra más allá de la vista humana. Porque pensamos, y cuando digo nosotros quiere decir la mayoría de la gente, pensamos que cuando miramos a través de nuestros ojos, estamos viendo que existe en el espacio que estamos mirando.

De hecho, estamos viendo a través de la vista física una fracción infinitesimal de lo que existe en este espacio. Estamos viendo un rango de la pequeña frecuencia accesible a nuestros cinco sentidos.

--continuará--

No hay comentarios: