jueves, 11 de septiembre de 2008

D. Icke - Brixton - Sexta Parte


La ilusión y su forma de ser es, no una, sino la verdad secreta más importante que se ha guardado en el nivel más alto de la red de la sociedad secreta, tomada de esa sociedad antigua, sociedad global que entendió como era la realidad y se ha ido pasando desde entonces desde esa estructura, a la vez, quitándola de la circulación, ridiculizándola, condenándola, diciendo "es el diablo", y usando la religión oficial para destruirla bajo el dominio público porque "el diablo está metido en todo esto".

Y así ha funcionado, y hemos perdido la identificación con lo que somos.
La unidad. La conciencia infinita expresándose a través de esto y en este momento... No somos individuales en ese sentido, no hay un vacío entre nosotros; hay un campo de energía. Somos todos uno.

Los Illuminati quieren que nos identifiquemos con la división.

División. Percibimos ésto -el cuerpo- con lo que somos. Y por eso la gran presión... Ves la sociedad, y ves todo su contenido, todos los anuncios, todas la comunicaciones, todo... Nos está atrayendo con la realidad de los cinco sentidos, todo tiene que ver con lo que vemos, "entretenimiento..." lo que sabes, es delicioso, lo que puedes tocar: "-uh, que buena es...". Todo se trata de los cinco sentidos y mantenernos en los cinco sentidos. No es que hay algo malo en eso, es una experiencia buena, lo he probado... Es bueno... pero si esa es nuestra percepción completa, en vez de "ese soy yo teniendo una experiencia, pero soy conciencia infinita", empezamos a identificarnos con los cinco sentidos, como somos, entonces somos la mosca en la tela de la araña.

Y por eso, hemos sido atrapados, y por eso han querido eliminar este conocimiento de todas las formas posibles. ¡Pero está volviendo! ¡y está volviendo rápido!

Así nos percibimos a nosotros, y así nos animan a que lo hagamos. Pequeño yo, gran universo.

"--Yo SOY el universo"

"--Cabezón, tu eres tan cabezón que piensas que eres todo ¿verdad?"

"--Pues sí, efectivamente, tú lo eres también... sí, piensas en pequeño creas en pequeño. Somos la Unidad... y quieren mantenernos divididos.

Lo hacen con la identificación con el ordenador. Y eso es lo que es esto -el cuerpo- es un ordenador biológico. Y después de esa experiencia con la ayahuasca y tal... volví y empecé a investigar todo ésto desde un punto de vista científico para saber si cuadraba algo. Cuando te alejas de la ciencia oficial que se enseña en los colegios y entras en el lado afilado de la ciencia, verás que los científicos ya han entendido que la realidad es una ilusión y que ya han empezado a entender que el cuerpo es un ordenador biológico.